En diciembre de 2012, AXPE se convirtió en la primera empresa europea, y la segunda a nivel mundial, en conseguir el nivel 5 de madurez en CMMI simultáneamente en las constelaciones CMMI para el Desarrollo (CMMI-DEV oCMMI for Development) y CMMI para Servicios (CMMI-SVC o CMMI for Services).

Imagen2

Como resultado de la misma estrategia, la compañía ha alcanzado también el nivel 3 dentro del exclusivo modelo de madurez TMMI, diseñado por la TMMI Foundation.

certificaciones axpe consulting

AXPE es además una compañía catalogada en la Dirección General de Patrimonio (Concurso 26/2011, tipos 1 y 2) y en la Dirección General de Patrimonio. Así mismo posee, en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, las clasificaciones del Grupo V, Subgrupo 01 Categoría D, Subgrupo 02 Categoría D y Subgrupo 05 Categoría D.

La apuesta de AXPE por la calidad es decidida y por ello la compañía ha adoptado además el conjunto de mejores prácticas ITIL para la gestión de servicios, el desarrollo y las operaciones relacionadas con TI, y posee un número significativo de consultores en ITIL (ITIL Foundation y Experts).