RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

AXPE mantiene un modelo de negocio responsable con la sociedad y con el medioambiente. Una estrategia empresarial basada en la optimización de los procesos de gestión y operación en todas sus áreas de actuación, cuyo principal objetivo es preservar, mejorar y promover el desarrollo del entorno social y natural en el que mantiene su actividad.

Un planteamiento de sostenibilidad que ha caracterizado a AXPE a lo largo de su trayectoria para ser una empresa ciudadana preocupada por el entorno en el que se desarrolla y con una fuerte concienciación de futuro. Innovación, calidad y eficiencia como valores intrínsecos en la actividad de la organización por un mundo sostenible.

AXPE mantiene una orientación hacia el cliente, la sociedad y el medio en el que opera. El desarrollo sostenible de su actividad tiene la finalidad de lograr que los intereses propios y colectivos converjan por un futuro mejor. En este sentido, la transparencia y el buen gobierno se configuran determinantes en la consecución de dicha tarea.

El compromiso social y medioambiental de AXPE supone un comportamiento ético y la actuación responsable en su estrategia, sus políticas y procedimientos, donde los objetivos económicos se alcanzan en el interés común.

AXPE contribuye al logro de una sociedad mejor con la aportación de conocimiento y tecnología, así como mantiene la función social de creación y reparto de riqueza

Acción Social

Para AXPE es una cuestión de conciencia y responsabilidad social la sensibilización ante las desigualdades sociales que dificultan el desarrollo de las personas y la sociedad en general.

El objetivo específico es participar activamente en iniciativas que fomenten, ayuden o contribuyan a desarrollar un proyecto de carácter social. Esto se traduce en la colaboración con instituciones públicas, organismos y asociaciones sin ánimo de lucro que persiguen contribuir a la mejora del bienestar y la calidad de vida de aquellos colectivos más desfavorecidos, vulnerables y necesitados.