COMPAÑÍA

AXPE es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI.

Junto a nuestros profesionales ayudamos a las principales organizaciones de los diferentes sectores económicos (Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Energía e Industria) en su camino hacia la excelencia operativa y la competitividad.

En nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Sao Paulo, Ciudad de México, París y Londres, los casi  2.000 profesionales de AXPE comprometen diariamente su esfuerzo e ilusión en la consecución de nuevos hitos, como ser la primera compañía europea que consigue el nivel 5 de CMMI en Servicios y Desarrollo de Software, o convertirse en una de las pocas empresas del mundo certificadas en TMMI.

En AXPE creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos: trabajo en equipo, iniciativa personal, transparencia y comunicación abierta. Tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia.