El compromiso con la calidad

AXPE Consulting posee unos factores diferenciales basados fundamentalmente en los equipos y en las personas que los componen.
El conocimiento, la preparación, la experiencia y el dominio de las últimas tecnologías son clave para la consecución de los objetivos y resultados de su empresa.
mini1

Primera compañía de Europa con CMMI 5
El 21 de diciembre de 2013, AXPE se convirtió en la primera compañía europea en obtener el nivel CMMI5 simultáneamente en las constelaciones CMMI para el Desarrollo y CMMI para Servicios.

mini1

Más de 2.000 empleos creados
Cada día se incorporan a AXPE nuevos profesionales en alguno de los centros donde desarrollamos nuestra actividad en el mundo: desde Bilbao o Madrid hasta Belo Horizonte, desde Barcelona o París hasta Ciudad de México.

mini1

Servicios
El portfolio de AXPE incluye diversos modelos de entrega de servicios de TI en torno a los tipos de procesos, aplicaciones y entornos tecnológicos de nuestros clientes. Desde la consultoría de procesos a la integración de sistemas o el desarrollo y testing de aplicaciones.

mini1

Trabaja con nosotros
En AXPE promovemos un Plan de Carrera personalizado, orientado a potenciar las capacidades y habilidades de nuestros profesionales. Si quieres formar parte de una gran compañía,
Contacta con nosotros.