Nosotros

Valores empresariales

Icono de una bombilla

¿Por qué nosotros?

A veces, las empresas se suelen topar con problemas o nichos de negocio que, por sus propias características, no pueden desarrollar o afrontar de manera interna. En estas situaciones, la mejor solución es un servicio de consultoría.

Los servicios de consultoría se presentan hoy como necesarios casi en cualquier empresa por dos motivos: falta de tiempo y escasez de personal cualificado. No obstante, muchas veces aparece un tercer factor: la eficiencia en el servicio ofrecido.

La necesidad de contratar servicios de consultoría surge de situaciones tales como la creación de nuevas áreas de negocio, la implantación de gestión informatizada o la mejora de procesos ya existentes a través de un sistema ISO de gestión de calidad.

Imagen de un megáfono

¿Qué hacemos?

Para nosotros, la consultoría es un servicio que ofrece valor añadido a nuestros cliente cuando concurren los siguientes factores:

  1. Capital humano de expertos con amplios conocimientos y experiencia demostrable.
  2. Objetividad ante la situación global de las empresas cliente.
  3. Capacidad de gestión para afrontar cambios.
  4. Experiencia.
  5. Contactos y relaciones.

De forma complementaria, existen otros elementos que avalan nuestra profesionalidad.

  1. Equipo de profesionales.
  2. Resultados.
  3. Casos de éxito.
  4. Metodología.
  5. Compromiso.
Imagen de una lista de tareas

¿Cómo lo hacemos?

Desde AXPE creemos que el futuro de la consultoría pasa por la adopción de las tecnologías de la información. Herramientas como ERP, CRM o SCM son el presente para el mundo de las empresas y contribuyen a mejorar los resultados.

En una empresa de consultoría como AXPE contamos con asesores especialistas con amplios conocimientos en el sector y experiencia demostrable en el desempeño de sus funciones. Sólo así, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados en aspectos en los que, por sí mismos, les sería imposible progresar.

De un vistazo

Somos una compañía multinacional de consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios. Ponemos nuestro conocimiento, experiencia y dedicación al servicio de las necesidades de las organizaciones del siglo XXI.

Desarrollamos nuestra actividad en los principales sectores económicos: telecomunicaciones, finanzas, energía e industria. Asimismo, prestamos servicios a las principales administraciones públicas. Nuestro objetivo es claro: guiar a nuestros clientes en su camino hacia la competitividad y la excelencia operativa.

ESTAMOS PRESENTES EN
4
países

Imagen de un globo terráqueo

SOMOS MÁS DE
1500
profesionales

Imagen de personas

TENEMOS MÁS DE
100
clientes

Imagen de una gráfica

entre las 200 empresas más importantes en España