Responsabilidad corporativa

Mantenemos un modelo de negocio responsable con la sociedad y el medioambiente. Planteamos una estrategia empresarial basada en la optimización de los procesos de gestión y operación en todos los ámbitos. De esta forma, queremos preservar, mejorar y promover el desarrollo del entorno social y natural.

A lo largo de nuestra trayectoria, en AXPE nos hemos convertido en una empresa preocupada por el entorno y con una fuerte concienciación de futuro. Así, valores como la innovación, la calidad y la eficiencia son los pilares básicos en los que se sustenta nuestro planteamiento de sostenibilidad.

En AXPE no sólo velamos por los objetivos de nuestros clientes: también nos preocupa la sociedad y el medio ambiente. En este sentido, la transparencia y el buen gobierno son la brújula que guía nuestras actividades dentro de un planteamiento sostenible. Mediante nuestra aportación de conocimiento y tecnología queremos conseguir una sociedad mejor.

Acción Social

Para nosotros, la desigualdad social es una cuestión de conciencia y responsabilidad que dificulta el desarrollo tanto de las personas como de la sociedad. Nuestro objetivo específico es participar activamente en iniciativas que fomenten, ayuden o contribuyan a desarrollar un proyecto de carácter social. Así, colaboramos con instituciones públicas, organismos y entidades sin ánimo de lucro que quieren mejorar el bienestar y la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.