En AXPE Consulting sabemos que la especialización es fundamental para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Con este afán de perfeccionismo hemos creado Abdana, una filial con una clara orientación a cubrir las necesidades más específicas de nuestros clientes.

Sabemos que poseer una gran cantidad de datos es importante, pero aún más lo es el hecho de ser capaz de analizarlos y de aprovecharlos al máximo. Este es el principal objetivo de Abdana: ofrecer soluciones de Big Data personalizadas para cada cliente y ayudarlos a sacar partido de estos datos.

¿Qué diferencia a Abdana de otras empresas de Big Data?

  • Ofrecemos activos analíticos basados en Data Scientists y modelos analíticos específicos.
  • Poseemos un equipo altamente cualificado capaz de llevar a cabo desarrollos multidisciplinares. Nuestros expertos en seguridad y en gobierno de datos, así como nuestros arquitectos de software y sistemas poseen una amplia experiencia en Big Data.
  • Contamos con partnerships estratégicos.
  • Apoyamos nuestros proyectos en nuestro Centro Experto especializado en Big Data. Gracias a esto disponemos de una estructura propia, ofrecemos un modelo de trabajo y de servicio adaptado al cliente y realizamos una fuerte inversión en I+D+i.

¿Qué es Big Data Analytics? Análisis de datos que cubren necesidades

En Abdana somos capaces de analizar grandes cantidades de datos para sacar conclusiones sobre los éstos. De la misma forma, tenemos la posibilidad de utilizarlos de manera predictiva, incluso de anticipar comportamientos y de detectar oportunidades de negocio.

En este vídeo puedes conocer con más detalle cómo funciona Big Data Analytics y los diferentes tipos que existen de análisis de datos.

Si todavía te preguntas qué es Big Data o cómo puede ayudar el Big Data Marketing a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros entrando en la web de Abdana o enviándonos tu consulta a la dirección de email contact@abdana.com. En Abdana adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades.