AXPE Consulting colabora en la recaudación de fondos para ayudar a la población en situación vulnerable en México participando en la 22º Copa de Golf organizada por la Compañía Aseguradora MAPFRE, que se ha llevado a cabo en Ciudad de México durante el mes de octubre.

El evento se realiza cada año para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, contando con  la colaboración y asistencia de patrocinadores, clientes, promotores, corredores, agentes, proveedores, socios comerciales, invitados de asociaciones y colaboradores, como es el caso de  AXPE Consulting.

Evento MAPFRE Mexico

En la edición de este 2018 los fondos recaudados han ascendido a 5.300.000 pesos mexicanos, cantidad destinada a repartir entre las diferentes asociaciones beneficiarias. Durante la jornada del 15 de octubre se llevó a cabo el torneo de golf, así como una comida durante la cual José María Romero Lora, Director Ejecutivo comercial de MAPFRE México, y Ricardo Madrid, Director Ejecutivo Red Agencial MAPFRE, entregaron el cheque a diversas organizaciones locales: ‘Fundación CMR’, ‘Fundación Doctor Díaz Perches’, ‘Junior League Of Mexico City I.A.P’, ‘Mano Amiga de Chalco’, ‘Nutre a un Niño’  y ‘Renovación Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzo’. Así, AXPE Consulting refuerza su compromiso con la sociedad actual, ayudando a quienes más lo necesitan.