• Daniel Barrado forma parte de AXPE Consulting desde el pasado mes de mayo, compañía a la que se ha incorporado como Director dentro de la unidad de Administraciones Públicas.
  • Daniel ha comenzado a trabajar junto a Montserrat Gallardo, nueva Directora de esta vertical.

Daniel es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y en la actualidad cuenta con una experiencia profesional de casi 30 años. Comenzó su trayectoria en la Administración Pública trabajando como técnico de informática. El Ministerio de Obras Públicas, el antiguo INI o el Instituto Cervantes fueron algunas de las entidades en las que prestó servicios. Posteriormente pasó al mundo de la Consultoría de Tecnologías de la Información, destacando su trayectoria en DMR (conocida actualmente como Everis) y en Software AG.

Desde el año 2004 ha ocupado cargos de gerencia en las áreas de Telecomunicaciones, Banca, Seguros y, principalmente, en la de Administraciones Públicas, donde ha liderado proyectos innovadores como el sistema CRET@ de la Seguridad Social o el CIRCE de la Dirección General de Apoyo a las Pymes. Como Director dentro de la Unidad de Administraciones Públicas de AXPE Consulting, está colaborando con Montserrat Gallardo, Directora de la Unidad, así como con el resto de equipo en tareas de desarrollo de negocio.