• AXPE Consulting firma el acuerdo para ser SAP Service Partner.
  • Los servicios SAP de AXPE Consulting van desde el asesoramiento e implantación de soluciones de última generación y servicios de testing, hasta migraciones, mantenimientos o upgrades de sistemas.
  • En AXPE Consulting contamos también con un Centro Experto de SAP.

Tras una larga trayectoria empresarial prestando servicios SAP a importantes empresas, en AXPE Consulting acabamos de firmar el acuerdo que nos acredita como SAP Service Partner.

Este nuevo acuerdo de partnership reconoce las capacidades de AXPE Consulting para la prestación de servicios de consultoría SAP, como asesoramiento y selección de soluciones, prestación de servicios de oficina de proyectos,  implantación de soluciones llave en mano y mantenimiento de soluciones SAP, entre otros.

Igualmente, AXPE Consulting ofrece servicios de ayuda en el salto a S/4 HANA, aportando Expertise en Arquitectura IT, Comparativas Cloud y capacitación de directores de proyecto mediante formación específica impartida por nuestros profesionales.

Nuestro Centro Experto SAP nos permite continuar investigando nuevas formas de ayudar a cada cliente. Asimismo, nuestro equipo está al día de las últimas tendencias del sector. Este centro experto de reciente creación se suma al de RPA-Robotics y al de Big Data y Analytics, entre otros.

Sobre AXPE Consulting: somos una compañía multinacional independiente de consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios. Desarrollamos nuestra actividad Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Industria y Energía. Contamos con 4 sedes en España y 4 oficinas internacionales en Europa y Latinoamérica. Durante el año 2017 contamos con una plantilla superior a los 1500 trabajadores y facturamos más de 70 millones de euros.