AXPE Consulting ha sido una de las empresas expositoras durante la feria Satelec, celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) durante los días 7 y 8 de marzo.

Satelec es un foro de empleo y tecnología que se lleva a cabo de forma anual desde hace 44 años. La finalidad de esta feria es facilitar el encuentro entre las empresas y los jóvenes para facilitar su inserción laboral. De esta forma, los estudiantes universitarios y los recién graduados pueden encontrar su primer trabajo.

Durante la jornada del 8 de marzo una gran cantidad de estudiantes se acercaron al stand de AXPE Consulting para conocer la empresa, dejar sus CV’s y para participar en los sorteos vigentes. Hasta ahora ya hemos recibido más de 200 candidaturas de alumnos interesados en realizar prácticas o en encontrar su primera oportunidad laboral en AXPE Consulting.

Feria empleo

Con respecto a los sorteos, ya tenemos a los ganadores. Ismael Pintor ha sido el ganador el Google Chromecast y Laura Valenzuela ha conseguido un pack de experiencias para dos personas.

Sorteo Satelec

Premio Satelec

Desde la compañía, agradecemos a todos los asistentes y participantes el interés mostrado en los planes de carrera de AXPE Consulting. De la misma forma, animamos a todos los estudiantes de los últimos años de universidad, así como a los recién graduados interesados en trabajar con nosotros que envíen su CV a empleouniversidad@axpe.com.