• AXPE Consulting cuenta con un nuevo Director dentro del área de Telecomunicaciones.
  • Javier Sánchez Gete ya ha comenzado a trabajar en esta unidad de negocio junto a Jerónimo Nájera, Responsable del Área de Telecomunicaciones.

El área de Telecomunicaciones de AXPE Consulting continúa creciendo. La última persona que se ha incorporado a la compañía  ha sido Javier Sánchez Gete como Director dentro de la Unidad de Telecomunicaciones. Javier es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Ha trabajado en empresas como Accenture, Gas Natural y Everis. Durante su trayectoria ha participado en proyectos como la implantación de la plataforma Big Data corporativa en Orange España, el establecimiento de chatbots, la instauración del primer asistente virtual de Telefónica en España y en 8 países de Latinoamérica, así como en otros proyectos de Atención al Cliente, como la implementación de un Canal Telefónico Convergente (CTC).

Crecimiento Telecomunicaciones

Desde su llegada a AXPE el pasado mes de abril, Javier está trabajando junto a Jerónimo Nájera, Responsable de la Unidad de Telecomunicaciones, en importantes oportunidades de negocio dentro del área, reenfocando así los servicios y aportando nuevos valores añadidos.  Desde esta unidad de negocio, esperan continuar aumentando el equipo y consiguiendo grandes proyectos bajo la marca AXPE Consulting.