• Montserrat Gallardo dirige el área de Administraciones Públicas de la compañía desde el pasado mes de junio tras más de un año formando parte de AXPE Consulting.
  • Montserrat cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el área TIC.

Desde el pasado mes de junio, Montserrat Gallardo ha pasado a dirigir la Unidad de Administraciones Públicas de AXPE Consulting. Tras un año y medio  en la empresa como Gerente de Preventa dentro de esta misma área, ahora Montserrat encabeza una de las verticales de la compañía.

Montserrat es ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Además, realizó un Máster en Alta Función Directiva en Administraciones Públicas. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), de los cuales 10 ha trabajado directamente en la Administración Pública. Comenzó en la UPC como personal interno de los Servicios Informáticos de la universidad mientras estudiaba, acumulando 3 años de experiencia en esta entidad. Continuó desarrollando su carrera profesional en el mundo de la consultoría en Atos Origin, concretamente en los sectores de Telecomunicaciones, Utilities y Administración Pública. Posteriormente, trabajó durante 7 años en el Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

Gracias a su experiencia, conocimientos y méritos dentro de la propia compañía, Montserrat es ahora la Directora de Administraciones Públicas de AXPE Consulting.