Integración

Cuando una empresa acomete la tarea de iniciar una transformación interna, bien sea por la introducción de una nueva línea de negocio o por el lanzamiento de un nuevo producto, surgen retos que no son sencillos de abordar. Con frecuencia, estas iniciativas requieren el desarrollo de programas de transformación orientados a crear o evolucionar componentes IT asegurando su funcionamiento de forma integrada con la infraestructura ya existente. En este contexto, nuestra visión de la integración se puede ver desde tres perspectivas diferentes.

Imagen de una lupa

Aseguramiento de la calidad

Garantizamos la calidad de las soluciones a través de una visión global y de extremo a extremo. Para ello, definimos, automatizamos y ejecutamos todos los controles de calidad necesarios. Nuestro enfoque se basa en el concepto de calidad total y desde él, contemplamos la posibilidad de participar en todas las etapas del ciclo de vida de cualquier solución.

Imagen de una nube

Infraestructuras

Tenemos la capacidad para modernizar las infraestructuras IT y prepararlas así para integrar los servicios del futuro. Disponemos de los conocimientos y la experiencia necesarios para consolidar, virtualizar o migrar a la nube cualquier infraestructuras on-premise existente.

Imagen de una etiqueta

Soluciones de mercado

Disponemos de una amplia experiencia en la integración de soluciones de mercado en la infraestructura interna de nuestros clientes. En este sentido, ayudamos a integrar o evolucionar soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) como SAP o Microsoft Dynamics, soluciones CRM (Customer Relationship Management) como Salesforce y soluciones CMS (Content Management Systems) como Microsoft Sharepoint o Drupal.