ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AXPE cuenta con un especial enfoque y conocimiento del entorno de la tecnología de la innovación, algo que le permite adaptarse a las necesidades de sus clientes. Destacar nuestra particular visión del concepto de Administración Electrónica como uno de los ejes fundamentales de modernización de la Administración Pública, aplicándola en soluciones para los diversos entornos funcionales. Desarrollamos actualmente nuestra actividad profesional en varias administraciones públicas aportando soluciones de ingeniería de software y desarrollo así como técnica de sistemas.

AXPE ostenta en la actualidad dos clasificaciones en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa:

• Grupo V, Subgrupo 01, Categoría D, lo cual otorga la máxima categoría para acceder a cualquier tipo de concursos de Servicios de captura de Información por medios Electrónicos, Informáticos y Telemáticos.
• Grupo V, Subgrupo 02, Categoría D, lo cual otorga la máxima categoría para acceder a cualquier tipo de concursos de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Programas de Ordenador.
• Grupo V, Subgrupo 05, Categoría D, lo cual otorga la máxima categoría para acceder a cualquier tipo de concursos de Servicios de Explotación y Control de Sistemas Informáticos e Infraestructuras.
AXPE está catalogada en la Dirección General de Patrimonio para la prestación de Servicios que tengan por objeto la creación, adaptación o puesta en marcha de sistemas de información y de gestión administrativa a los esquemas y directrices establecidos en relación con la implantación de la administración electrónica, así como los servicios web en sus distintas modalidades (Concurso n. 25/02 tipo 1).