AXPE Consulting renueva el nivel 5 CMMI en las constelaciones de Desarrollo y Servicios. Esta certificación, otorgada por el Capability Maturity Model Integration Institute, nos convierte en referencia en las áreas de desarrollo de proyectos y de servicios, ofreciendo así a nuestros clientes un valor añadido.

Durante este mes de noviembre de 2018 se ha llevado a cabo el SCAMPI en el que se verifica que AXPE Consulting continúa con el Nivel 5 en ambas constelaciones. De esta forma,  la compañía vuelve a ser pionera y forma parte de una de las dos únicas dos empresas del mundo con este nivel de servicio de calidad simultáneamente en Desarrollo y en Servicios.

AXPE Consulting fue la primera empresa europea y la segunda a nivel mundial en conseguir el nivel CMMI 3 tanto para Desarrollo como para Servicios. En diciembre de 2012 AXPE Consulting volvió a marcar un hito al conseguir la certificación de Nivel 5 en estas dos constelaciones, siendo la primera empresa europea en alcanzar este distintivo y la segunda del mundo.

Los procesos definidos para alcanzar estos estándares de calidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes  la mejor combinación entre agilidad y formalismo, ofreciéndoles los mejores resultados.