Los compañeros de los departamentos de Administraciones Públicas y de Calidad de AXPE Consulting han disfrutado del evento conocido como DES o Digital Enterprise Show, que está teniendo lugar en Madrid Ifema desde el 22 de mayo hasta hoy. Durante las jornadas, el equipo de AXPE ha tenido oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas, así como de establecer relaciones de networking.

DES 2018

Una de las ponencias más destacadas del evento ha sido la de Arun Sundararajan, Professor NY Stern University, en la que ha hablado sobre las plataformas digitales que más peso tienen en la actualidad. Según Sundararajan, hace unos años, los acuerdos se llevaban a cabo entre personas e Instituciones. Actualmente, el rol de las Instituciones ha sido sustituido en gran parte por grandes plataformas digitales, como es el caso de Amazon, Uber o Cabify. Uno de los casos más destacados es el de Airbnb, que ya supera a las dos primeras cadenas hoteleras en número de personas alojadas.

Robotica DES

Robótica, Drones, Analytics, Social Media, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad o Smart Cities han sido algunos de los temas tratados en las diferentes ponencias de las jornadas del Digital Enterprise Show, en las que se apreciaba una mayor afluencia de público que en ediciones anteriores.