Outsourcing

En AXPE ayudamos a desarrollar y operar negocios mediante servicios gestionados a largo plazo y gobernados por estrictos acuerdos de nivel de servicio. Nuestro servicio, sujeto a una dinámica de innovación y mejora continua, está dirigido hacia tres sectores complementarios.

Imagen de equipamiento informático

Infraestructuras

Optimizamos la gestión y la operación de infraestructuras IT para construir servicios gestionados que ayuden a realizar tareas como la monitorización, la gestión o el mantenimiento de sistemas y la transformación o renovación de activos.

Para ello, combinamos las mejores herramientas y prácticas con la implantación de dinámicas de optimización y mejora continua para garantizar a nuestros clientes el control óptimo de sus infraestructuras.

Imagen de una ficha de ajedrez

Procesos de negocio

A la hora de asumir un proceso de negocio aportamos toda nuestra experiencia en la gestión de soluciones de externalización y a los mejores recursos humanos y técnicos. Así, si aportamos lo mejor de nosotros en este ámbito, nuestros clientes podrán centrarse en su core business, reducirán costes y mejorarán la calidad.

Imagen de una página web

Aplicaciones

Desde AXPE concebimos el outsourcing de aplicaciones a partir de dos elementos complementarios que son la base para construir software de calidad. Nuestro modelo de servicio está basado en la adopción de la metodología CMMi con el objetivo de ofrecer la máxima calidad.

Factoría de software

Nuestras factorías de software son centros de alta especialización en el desarrollo y siguen un modelo productivo industrial cuyo objetivo es maximizar la reutilización de componentes y automatizar las tareas repetitivas. A la hora de abordar un proyecto de estas características es necesario un nivel de madurez que asegure, por un lado, la organización en tareas autónomas y, por otro, los procesos necesarios para definir, codificar y probar el código realizado.

Testing

Nuestros servicios de prueba utilizan metodologías que nos permiten maximizar la reutilización de los casos de prueba, automatizar tareas y asegurar la trazabilidad de los requisitos de usuario dentro del proceso. En este contexto, ofrecemos servicios orientados a:

  • QA estático para calidad de código y documentación.
  • Diseño de casos de pruebas.
  • QA dinámico en entornos de ejecución.
  • Gestión de entornos y datos.